Avanzan los trabajos del taller dual de empleo en Muxía, Camariñas y Vimianzo

Concello de Muxía

  • Se desarrollaron labores de mejora y limpieza en Viseo y Quintáns (Muxía), en el Barrio de Corea (Camariñas) o en el polígono empresarial de Vimianzo, entre otros

Continúan las labores de formación en los ayuntamientos de Camariñas, Muxía y Vimianzo gracias al taller dual de empleo Construíndo futuro. En este programa participan 20 alumnos-trabajadores de las tres localidades que al finalizar recibirán certificados de profesionalidad en las modalidades de Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes y Pavimentos y albañilería de urbanización.

Entre los trabajos realizados se encuentran el nuevo mirador del Barrio de Corea, el acondicionamiento de una zona ajardinada en la plaza de A Insuela o la limpieza de la playa de Area da Vila, en Camariñas; actuaciones en la escuela de Subeiro, en el gimnasio municipal o en el parque empresarial de Vimianzo; y mejoras en espacios públicos de lugares como Viseo, Caberta y Quintáns, en el ayuntamiento de Muxía.

Este taller cuenta con una subvención de 346.946 euros de la Consellería de Emprego e Igualdade y finalizará el próximo 28 de junio.