Bela Muxía | Primer y único albergue con la Q de calidad


El Albergue Bela Muxía, proyecto financiado por el GALP Costa da Morte, continúa con su apuesta por la calidad y el buen servicio a los clientes. A través de la consecución de la Q, recibe el reconocimiento al esfuerzo realizado en la implantación de un sistema de calidad mediante el sello de la Q de Calidad Turística, en el que llevan trabajando más de un año.

Una vez evidenciado el cumplimiento de los requisitos técnicos que la norma dicta, y mediante una auditoría externa, desde Bela Muxía se implementó el nuevo sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua.

Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, aspectos diferenciadores que en un futuro próximo, como es el presente Año Santo, serán la llave al éxito, todo esto para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible.

La obtención de la Marca implica a nivel externo para los establecimientos un aumento de la satisfacción de sus clientes (fomentando la fidelización directa e indirecta), una mejora en la reputación de la organización y la ostentación de un sello diferenciador frente a su competencia. A nivel interno, mejora la gestión y eficacia de las actividades que se realizan, optimiza los recursos, motiva al personal y establece un sistema para controlar de forma eficaz el desempeño de la organización.