Berocasión celebrará su 15ª edición del 28 al 30 de agosto


Berocasión cumple 15 años consolidada como la feria del sector más importante de Galicia en espacios abiertos. Y para que siga siendo así, el Ayuntamiento de Carballo vuelve a llevar las rentas de la organización, a través de la Concejalía de Promoción Económica, en coordinación con Axober y con las empresas locales de automoción.

Este año, continuando con la tendencia de las últimas ediciones, contará con 11 participantes: Automóviles Dimolk-Peugeot, J. M. Lema, Baleato Motor-Renault, Taller Cinco Carballo, Rebalcars, Vilas Rama-Citroën, V- Car, Chacar, Balsacar, Automóviles Antamotor- Nissan y JGCar. En sus exposiciones encontraremos vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales, de importación… En definitiva, una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en estos momentos, con importantes descuentos y con condiciones especiales de financiación.


Berocasión arrancará el viernes 28 de agosto en su emplazamiento habitual del Rego da Balsa y durante todo el fin de semana será el lugar de referencia de todas las personas que estén buscando un vehículo a su medida.