Berocasión cumple 14 años con un récord de vehículos participantes


La feria del vehículo de ocasión de Carballo arrancó en la tarde de este viernes su edición número 14, batiendo récord de participantes con 15 concesionarios y establecimientos de compra-venta, y de vehículos, con cerca de 500. Los primeros números de la feria, consolidada ya como la más importante de Galicia en espacios abiertos, no pintan nada mal, aunque habrá que esperar a última hora del domingo para saber si se cumplen las buenas expectativas con las que ha comenzado.

Promo de la feria Berocasión 2019.

El Ayuntamiento de Carballo trabaja, un año más, con el sector de la automoción para que Berocasión pueda seguir creciendo. Automóviles Dimolk-Peugeot, Caeiro-Renault, J. Lema Multimarca, Miguel-Taller Cinco Multimarca, Rebalcars Multimarca, Vilas Rama-Citroën, V- Car, Chacar Multimarca, Balsacar Multimarca, Automóviles Antamotor, JGCar, Yañez, Garvi Automóviles, Grupo Breogán-Toyota y Bercauto son los 15 participantes.

En sus exposiciones encontramos vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, mixtos, de ocasión, nacionales, de importación… En definitiva, una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en estos momentos, con importantes descuentos y con condiciones especiales de financiación.

El año pasado se batió un récord de ventas en la feria, con más de 70 unidades, pero los empresarios participantes esperan mejorar esa cifra en esta ocasión. Para conseguirlo disponen de un largo fin de semana, que arrancó este viernes a las 16.00 horas y continuará hasta el domingo desde las 10.00. El cierre dependerá de la afluencia de público, pero en principio quedó fijado para las 22.00 horas.