Berocasión hace frente a la Covid-19 con un fin de semana de puertas abiertas

Reunión Berocasión_Ayuntamiento de Carballo
  • Los 11 establecimientos participantes estarán abiertos del viernes 28 al domingo 30 en horario de mañana y tardes

Berocasión, la feria de vehículos de ocasión de Carballo, cambia su formato en esta edición 2020 para adaptarse a la situación sanitaria que estamos viviendo. Como medida de prevención frente a la Covid-19, la feria se transforma en un fin de semana de puertas abiertas en los 11 establecimientos participantes. Así se acordó en una reunión entre las marcas, Axober y el Ayuntamiento de Carballo, que estuvo representado por el concejal de Seguridad, Juan Seoane.

A consecuencia del nuevo formato también hubo cambios entre los participantes, aunque siguen siendo 11: Automóviles Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, Rebalcars, Antamotor- Nissan, Corgal Automóviles- Kia, Vilas Rama-Citröen, V- Car, Automóviles Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota y JGCar.

En sus exposiciones encontraremos vehículos de Km.0, seminuevos, industriales, de ocasión, nacionales o de importación. Los propios locales de los 11 participantes también estarán abiertos del viernes 28 al domingo 30 en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Cartel Berocasión_Ayuntamiento de Carballo