«Blame the Boogie», el nuevo single de Dj Frisco & Marcos Peón, conquista el mundo


«Blame the Boogie», el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la alemana Martina Budde ha llegado al puesto número 32 de los tracks más vendidos de Funky House en Beatport, el mayor portal de venta de descargas digitales de música electrónica.
En tan sólo 6 días se ha situado como uno de los lanzamientos más importantes dentro del Funky House a nivel Mundial, alcanzando incluso el puesto número 4 en Itunes México en la sección de música electrónica. En el país azteca, la pasada semana, también lograban el puesto número 5 de música electrónica con «So Excited» y el número 16 de música con «Hard Work for Money» en música dance de Itunes.
El sadense Dj Frisco y el lucense Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House, Martina Budde. En este nuevo lanzamiento, vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y sonidos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas. En esta ocasión la formación hispano alemana, han versionado el mítico «Blame It On the Boogie» de The Jacksons. 
Es la cuarta colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde, y no será la última, ya que ya están en marcha con el próximo trabajo de estudio.
Actualmente , otra de sus colaboraciones, «Hard Work for Money», ocupa el puesto número uno de la lista de éxitos internacionales de Conexión Dance Radio.  

Con sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.  Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Joachim Garraud, Djs From Mars, Leandro da Silva, Nicola Fasano o Silvio Carrano.