Boqueixón abre el plazo de inscripción en las actividades y en las escuelas deportivas

Arquivo.

El Ayuntamiento de Boqueixón acaba de abrir el plazo de inscripción en sus Escuelas Deportivas Municipales, cuya actividad comenzará el próximo mes de octubre. Las personas interesadas en participar deberán descargar y llenar la ficha disponible en la web municipal (www.boqueixon.gal), que presentarán en el Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica antes de 29 de septiembre .

La oferta del Ayuntamiento de Boqueixón incluye las escuelas deportivas infantiles de patinaje y gimnasia rítmico así como varias actividades para adultos como zumba (en O Forte, Lestedo y Camporrapado), pilates (en O Forte, Ledesma y Lestedo), bailoterapia (en O Forte) y gimnasia de mayores (en O Forte). Las actividades tendrán lugar de lunes a viernes, excepto festivos, entre octubre de 2022 y junio de 2023. Se requiere un mínimo de 10 participantes para conformar grupo, con preferencia para las personas empadronadas en Boqueixón.

En las actividades de adultos también podrán participar jóvenes de entre 16 y 18 años, previa autorización familiar. El pago se realizará de forma trimestral mediante domiciliación bancaria. Las personas que deseen ampliar información deberán ponerse en contacto con el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Boqueixón (981 513 061) o en la dirección electrónica deportes@boqueixon.com.