Brincadeira Pirata llega este jueves al CEIP de Caión, en A Laracha

PIXABAY

  • El viernes será el turno de la comedia Go On! en el centro sociocultural de Paiosaco

El Ayuntamiento de A Laracha ha organizado dos propuestas culturales, una dirigida al público infantil y otra al adulto, para esta semana. El programa se abre este jueves en el CEIP de Caión. Teatro Calavera acercará a los niños de entre tres y diez años la función Brincadeira Pirata, un cuentacuentos participativo. El espectáculo se iniciará a partir de las 18:00 y la entrada es gratuita.

Debido a las limitaciones de aforo, tendrán preferencia de acceso los niños y solamente se permitirá el acompañamiento de personas adultas en caso de que no se cubra la capacidad máxima de la sala.

Además, este viernes el centro sociocultural de Paiosaco acogerá la segunda función de la Primavera Teatral. Será a partir de las 20:00 horas. En esta ocasión se propone la comedia Go On!, de Malasombra Producións, en la que Xoque Carbajal y Jouse García dan vida a dos exploradores que recorren y parodian las costumbres, refranes, canciones y la cultura gallega en general adentrándose en las tierras galaicas a través de la ruta xacobea.

El aforo es limitado y el acceso será por orden de llegada hasta completar la capacidad máxima de la sala. Será obligatorio el uso de la máscara.