El Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños le da continuidad a su apuesta por el cuidado y mantenimiento de los arenales municipales colaborando con la entidad LimpOcean para la organización de una jornada de limpieza marina que tendrá lugar el sábado 7 de octubre.
La jornada está programada para dar comienzo a las 11:00 horas con la Casa del Pendón cómo punto de encuentro. Una vez allí, las personas participantes recorrerán el paseo marítimo realizando tareas de limpieza en los arenales del lugar.
De este modo, a través de esta iniciativa el gobierno local sigue a reafirmar su apuesta por el cuidado del borde litoral del Estuario del Anllóns luego de la ejecuciones de diferentes acciones como la ampliación del paseo marítimo desde la playa del Curro hasta el monte de San Sebastián. También supone darle continuación al apoyo mostrado por la administración local a las iniciativas encaminadas al reciclaje y a la segunda vida de residuos, cómo fue el caso del proyecto Diversiplás, llevado a cabo de la mano de la Asociación Íntegro.