Cabana presenta su programa de actividades deportivas y talleres de memoria

PIXABAY

  • La programación comenzará el miércoles, 13 de octubre, y se realizará en diferentes horarios y días a la semana por parroquia

El Ayuntamiento de Cabana dio a conocer esta semana su programación de actividades culturales, deportivas y talleres de memoria destinadas a todo el vecindario para que tengan una «opción de lecer saudable e accesible», señalan desde el consistorio.

La programación arrancará el próximo miércoles, 13 de octubre, y se realizará en diferentes parroquias: en los locales sociales de Anós, Borneiro, Corcoesto, Cundíns y Riobó; además de en el centro de mayores de Cesullas y en el centro de recursos Íntegro de Nantón.

Entre las actividades que se ofertan se encuentran cursos de gimnasia de mantenimiento y talleres de memoria destinados a personas de más de 55 años. También se impartirán clases de yoga y pilates a partir de 18 años.

Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas municipales desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para más información, horarios y plazas habilitadas está disponible el teléfono 981 754 020.