Cabana programa actividades culturales y deportivas para todas las edades


El Ayuntamiento de Cabana, en colaboración con la Xunta de Galicia y la Diputación de A Coruña, acaba de presentar una amplia programación cultural y deportiva para el curso 2021/22 que comenzará a partir de 4 de octubre . Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas municipales en horario de 10:00 a 14:00 horas. En el caso de la Escuela de Música, las solicitudes se podrán hacer el sábado 2 de octubre de 9:30 a 13:30 horas.

Las clases de la Escuela Municipal de Teatro se impartirán en el auditorio de Cabana en dos sesiones durante los martes, los miércoles y los jueves para el alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

En el caso de la Escuela de Música, los grupos ensayarán en la Casa de la Cultura los lunes, miércoles, jueves y viernes. Están disponibles las inscripciones para iniciación musical, solfeo, piano, cuanto, batería, guitarra, gaita, percusión y flauta.

En cuanto a las Escuelas Deportivas Municipales, se organizan actividades físicas para adultos y actividades extraescolares para el alumnado del municipio. Los adultos podrán acceder a sesiones de gimnasia terapéutica, gimnasia de mantenimiento, pilates, yoga, aerobic, zumba, fútbol sala femenino, hockei, baile ritmos latinos o bailes de salón.

Entre las actividades extraescolares se encuentran opciones como baloncesto, patinaje, deportes de raqueta, fútbol sala, judo, bailes de salón, ritmos latinos, gimnasia rítmica y ajedrez.

Se seguirán, además, todas las normas sanitarias con el objetivo de prevenir nuevos contaxios por covid-19. La renovación y el pago del carné municipal se realizará a partir del primero trimestre del año 2022 en las oficinas municipales. Toda la información, horarios y disponibilidad de los cursos está disponible en la página web del Ayuntamiento, en www.cabana.gal.