Cabana | Retomados los talleres de restauración de muebles y trabajos manuales del ‘Ruralízate’

Cedida

Las actividades habían quedado paralizadas con el inicio de la pandemia

El alumnado del programa ‘Ruralízate’ pudo retomar esta semana las clases de los talleres de restauración de muebles y trabajos manuales tras paralizar su actividad en el 2020 debido al inicio de la pandemia. Esta iniciativa está organizada por el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabana en colaboración con la Asociación Íntegro.

Estas sesiones, destinadas a personas mayores de 55 años, se seguirán impartiendo de manera semanal en el Centro Íntegro en Nantón y en las instalaciones de una nave en la parroquia de Anós. La previsión es finalizar la programación de esta edición en el mes de diciembre, aunque desde el departamento de Servicios Sociales ya anunciaron que habrá nuevas actividades.

En esta línea de reiniciar la actividad previa al comienzo de la pandemia, el centro de mayores de Neaño comenzará a estar disponible de nuevo para todo el vecindario a partir del miércoles 13 de octubre. El servicio estará activo de lunes a viernes en horario de 15:30 a 20:00 horas.