Cadena perpetua para la exmujer del asesino en serie francés Fourniret

  • Monique Olivier, exmujer del famoso asesino en serie Fourniret, ha sido condenada a cadena perpetua por haber sido cómplice en tres de los asesinatos.

Tras once horas de deliberaciones, se emitió el veredicto final. En la tarde de este martes, Monique Olivier fue condenada a cadena perpetua con un mínimo de seguridad de 20 años, la pena máxima.

Esta sentencia se dio tras el juicio que comenzó el 28 de noviembre en el tribunal de primera instancia de Hauts-de-Seine, donde se la acusaba de complicidad en secuestros, violaciones, intentos de violación y confinamiento ilegal seguido de muerte en los casos de Marie-Angèle Domèce, Joanna Parrish y Estelle Mouzin, todos crímenes ligados a su antigua relación con Michel Fourniret.

En 2003, Estelle Mouzin, de 9 años, desapareció cuando volvía del colegio. No fue hasta 2019, tras años de malentendidos en la investigación, cuando Monique Olivier contradijo la coartada proporcionada por Michel Fourniret.

Unos meses después, el «Ogro de las Ardenas» admitió su responsabilidad ante la juez de instrucción Sabine Kheris, ahora coordinadora de la unidad de «casos sin resolver» de Nanterre.

Related posts

Polonia activa o artigo 4 da OTAN tras derrubar drons rusos no seu espazo aéreo

Macron nomea a Sébastien Lecornu novo primeiro ministro de Francia

Israel ataca á cúpula de Hamás en Qatar, que denuncia a morte de cinco dos seus membros