Camariñas | Alumnos de Audiovisual de la UDC realizarán los vídeos de la II Mostra do Encaixe virtual

Cedida

  • La organización sigue buscando modelos para el desfile de Jóvenes Diseñadores

La Mostra de Encaixe de Camariñas Deputación de A Coruña y la facultad de Ciencias da Comunicación de la Universidade da Coruña (UDC) establecieron un convenio por el que el alumnado del grado de Comunicación Audiovisual podrá tener como prácticas la realización de los vídeos de la segunda Mostra Virtual.

Este miércoles tuvo lugar una reunión telemática de presentación y organización del proceso de grabación de las piezas audiovisuales del certamen de Jóvenes Diseñadores, que se publicarán en Semana Santa. En el encuentro participaron las alumnas, Rosario Mourille, Noelia Fernández y Ángela Vanessa); su tutor, Iván Puentes; la concejala de la Mostra, Encarna Liñeiro; y la directora del evento, Dolores Lema.

Las grabaciones comenzarán en breve y se llevarán a cabo en diferentes localizaciones del Ayuntamiento de Camariñas. La finalidad de estos vídeos es promocionar la aplicación del encaje en la moda y la vanguardia sin olvidarse de los paisajes del municipio.

Actualmente la organización de la Mostra do Encaixe está buscando modelos de Camariñas para participar en los vídeos, y cualquier persona que esté interesada en participar puede comunicarlo por correo electrónico en dolores.lema@camarinas.net o en el teléfono 653 265 529.