Camariñas | Avanzan los trabajos de pavimentación de la calle Alto do Penedo, en A Ponte do Porto

Cedida

  • Estas intervenciones, valoradas en 125.000 euros, están financiadas a través del Plan Único de la Diputación de A Coruña

El Ayuntamiento de Camariñas prosigue con los trabajos de pavimentación de la calle Alto do Penedo, en A Ponte do Porto, que cuentan con un presupuesto de 125.000 euros financiado a través del Plan Único de la Diputación de A Coruña. Durante la mañana de este miércoles se acercaron hasta el lugar la alcaldesa, Sandra Ínsua, y el edil de Obras, Sergio Caamaño.

Estas intervenciones permitirán mejorar el firme de la calle, que actualmente se encuentra bastante deteriorado. La actuación incluye el desbroce y la limpieza de las márgenes de la vía, la demolición del pavimento existente en varios tramos y, por último, la ejecución de un nuevo de aglomerado asfáltico y adoquinado rústico de piedra granítica.

El concejal de Obras subrayó que el proyecto responde a «demandas veciñais» y que su objetivo es prestar un servicio pero también «mellorar as comunicacións e facer unha Camariñas máis amable co peón».