Camariñas celebrará un Samaín de miedo!

Samaín

  • El plazo para participar en ‘Contos de medo! Camariñas 2020’ finalizará el día 2 de noviembre, y se repartirán 330 euros en premios

El Ayuntamiento de Camariñas pone en marcha el concurso ‘Contos de medo! Camariñas 2020’, una iniciativa dirigida a la comunidad educativa con un doble objetivo: fomentar la creación literaria y el gusto por la literatura de terror, y conmemorar la festividad del Samaín.

Las obras serán individuales, en prosa o en verso y de tema y extensión libres, con la excepción de las personas que cursen estudios en educación infantil que presentarán un trabajo colectivo. Tendrán que ser originales, inéditas y estar escritas en gallego o castellano.

Podrán participar todas las personas que cursen estudios de educación infantil, primaria y secundaria en alguno de los centros educativos del ayuntamiento, o residentes en Camariñas que cursen estudios en otro municipio. El plazo de entrega de originales finaliza el próximo lunes, 2 de noviembre, y los ganadores se conocerán a través de la web y redes sociales del Ayuntamiento.

Se repartirán un total de 330 euros en premios a través de bonos para cambiar por cualquier artículo en los establecimientos del municipio.