Camariñas incentivará el consumo en el comercio y la hostelería local

Pueblo de Camariñas

A través de la campaña ‘‘Compra en Camariñas, consume en tu Ayuntamiento’’, el Ayuntamiento de Camariñas está preparando una acción de dinamización navideña para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería local valiéndose de las redes sociales municipales.

El objetivo es dar visibilidad al tejido comercial y hostelero local para apoyarlos ante las consecuencias de la COVID-19 e incentivar las compras de la ciudadanía. Está previsto que la campaña comience el 14 de diciembre y finalice el 4 de enero, para fomentar así las compras navideñas.

Para llevar a cabo esta iniciativa se tomarían fotos y vídeos de los productos estrella que quiere promocionar cada comerciante o hostelero. Por ejemplo: los centollos de una pescadería, el bolso de una tienda de ropa, el jamón del ultramarinos… Luego, se difundirían estos productos a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Camariñas (Facebook, Twitter e Instagram) indicando el comercio y su contacto (sin precios).

Participación

La adhesión a la campaña por parte de comerciantes y hosteleros es totalmente gratuita. Aquellos interesados o interesadas en participar deben responder a la comunicación enviada por la concejal de Comercio, Lara Pasantes, a través del Whatsapp o si lo prefieren enviar un correo electrónico a mercacamarinas@gmail.com indicando nombre y apellidos, nombre del comercio o local hostelero, y un teléfono de contacto.