Camariñas | La exposición ‘Desde el Mar’, de Diana Bustamante, llega al Museo Man

Casa de Man_©Diana Bustamente 2020

  • La inauguración será este viernes a las 19 horas. Previamente, en el espigón de Camelle, se expondrá la muestra ‘Ants, Treballadores’

El Museo Man de Camelle, en el ayuntamiento de Camariñas, acogerá este viernes una nueva exposición: Desde el Mar, de Diana Bustamente (Santa Eulalia del Río, Ibiza). La muestra, que se inaugurará a las 19 horas y podrá visitarse hasta el 30 de mayo, llega a la villa del encaixe a través de la línea de ayudas artísticas del Instituto de Estudios Baleares, con Antoni Torres Martorell como comisario.

La pintura de Diana Bustamante cuenta con el mar mediterráneo como gran protagonista, aunque también hay espacio para la costa atlántica gallega acercándose al Faro Vilán y a Camelle, haciendo un pequeño homenaje a Manfred Gnädinger.

Previamente a esta inaguración, el espigón de Camelle acogerá de 17 a 19 horas la muestra ‘Ants, Treballadores’, realizada por artistas baleares en homenaje a las mujeres anónimas trabajadoras. Con motivo de esta exposición, el Museo de Man organizó el pasado 25 de abril un taller artístico bajo el nombre de ‘Formigas’.