Camariñas | Mostra do Encaixe virtual del 31 de marzo al 4 de abril

Imagen de archivo de la Mostra do Encaixe

  • Se trata de una de las novedades puestas en marcha para esta II edición virtual de la Mostra do Encaixe 2021

El Ayuntamiento de Camariñas confirmó hace unas semanas que en el mes de octubre celebrará la II edición virtual de la Mostra do Encaixe de Camariñas Diputación de A Coruña que, este año, contará con más novedades. Su funcionamiento se centrará en la comercialización del encaje y en la publicación de desfiles de las diferentes pasarelas.

El objetivo de este evento es comercializar el encaje y fomentar la labor que hacen anualmente los comercios locales en este campo. Por eso, del 31 de marzo a 4 de abril , los puestos participantes ofrecerán a través de Facebook e Instagram una serie de productos con encaje que contarán con ofertas especiales en esas fechas. Por otra parte, cada colección participante elaborará un vídeo con la finalidad de mostrar sus diseños con la aplicación del encaje.

Otra de las novedades que se presentan en esta segunda edición son las fechas. Del 31 de marzo a 4 de abril se celebrará el certamen de Jóvenes Diseñadores y, como antesala a la XXX Mostra do Encaixe, en el mes de septiembre se publicarán los vídeos de los Grandes Diseñadores y del Artencaixe.

La alcaldesa de Camariñas, Sandra Ínsua, agradece el esfuerzo del departamento de la Mostra por “idear, otro año más, una forma para no pasar una Semana Santa sin encaixe”.

En el año 2020, 237.962 usuarios visualizaron desde sus hogares los 175 vídeos que se sucedieron desde el miércoles hasta el domingo de la Mostra Virtual.

Cartel II Mostra Virtual