Camariñas ofrece cursos de creación de vídeos con móvil e Instagram para empresas


Estas actividades forman parte del programama Camariñas, con talento , promovidas por el Ayuntamiento de Camariñas y subvencionadas por la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, que tienen como objetivos promover y capacitar el emprendimiento en la juventud, divulgar oportunidades para creación de empresas y promocionar el talento local emprendedor. La duración del curso de creación de vídeos con dispositivos móviles será de 20 horas gratuitas, a celebrar del 2 al 5 de septiembre .

Instagram para empresas

Este otro curso también gratuito tiene como objetivo iniciar a las personas participantes en el manejo de la red social Instagram para promocionar sus empresas, perfiles profesionales o actividades personales o asociativas, la duración es de tres horas y la fecha prevista del curso el 10 de octubre.

Información e inscripción, en ambos casos, de lunes a domingo, en el Área de Desarrollo Local y en el Stand de Información Turística de Camariñas. Teléfono 981737004 o 981737204, adl@camarinas.net o turismo@camarinas.net