Camariñas repartirá este viernes nuevos composteros entre el vecindario

Cedida

  • Los usuarios del programa de compostaje podrán recoger los colectores en diferentes puntos de la localidad, en horario de mañana o tarde

El Ayuntamiento de Camariñas lanza la segunda fase del programa municipal ‘Camariñas Composta’, subvencionado por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda y por los fondos FEDER, con el inicio del reparto de composteros entre todos los nuevos participantes. Los repartos se realizarán este viernes en la Casa de Pedra de Camariñas y en la Casa Sociedá de Xaviña a partir de las diez de la mañana, mientras que el resto serán entregados por la tarde, desde las cuatro, en la Casa da Cultura de Ponte do Porto y en el museo de Man en Camelle.

Además, los nuevos usuarios serán citados para participar en las acciones formativas que desarrollarán las técnicas de Amigos da Terra, y que se llevarán a cabo en pequeños grupos divididos por parroquias.

El plazo para inscribirse en el programa de compostaje continúa abierto, y para participar es necesario enviar un correo a medioambiente@camarinas.net o llamar al 981 737 004.