Cambios en la televisión de Vodafone


Concretamente, la operadora ha anunciado una modificación para aquellos usuarios que disfruten de todo el catálogo de su servicio de televisión. Sin embargo, no afectará a aquellos que cuenten o entren a Vodafone TV a través de un deco, sino que es algo más específico. Este cambio afectará a todos los clientes que accedan a su oferta desde la propia aplicación de TV del operador tanto para smartphones como para Smart TV.

El mensaje que Vodafone ha hecho llegar a los usuarios con servicio de televisión, han dejado claro que mejorarán el acceso a su catálogo para aquellos que utilicen la app de teléfono y Smart TV. Sin embargo, al llevar a cabo esta actualización, lo cierto es que deberemos tener en cuenta que habrá configuraciones o contenidos descargador que podrían desaparecer.

Por ejemplo, en el mensaje nos informan de que ‘si tenías configurado el bloqueo de canales o el uso de Control Parental‘, tendremos que volver a comprobar dichos valores desde la configuración. Puesto que podría haberse quitado. Y no solo esto, sino que, aquel contenido que habíamos descargado, podría no estar. Por lo que, si es eso lo que te ha pasado, será tan sencillo como volver a descargarlo.

Y, por último, una vez que se lleve a cabo esta actualización, tendremos que volver a introducir la clave y el usuario que tenemos en Vodafone TV para volver a entrar a su catálogo. Esa es la información que han dado a los usuarios que cuenten con este servicio de televisión. Por lo que, aquellos que tengan un descodificador de la operadora, no sufrirán esta nueva modificación.