Concretamente, la operadora ha anunciado una modificación para aquellos usuarios que disfruten de todo el catálogo de su servicio de televisión. Sin embargo, no afectará a aquellos que cuenten o entren a Vodafone TV a través de un deco, sino que es algo más específico. Este cambio afectará a todos los clientes que accedan a su oferta desde la propia aplicación de TV del operador tanto para smartphones como para Smart TV.
El mensaje que Vodafone ha hecho llegar a los usuarios con servicio de televisión, han dejado claro que mejorarán el acceso a su catálogo para aquellos que utilicen la app de teléfono y Smart TV. Sin embargo, al llevar a cabo esta actualización, lo cierto es que deberemos tener en cuenta que habrá configuraciones o contenidos descargador que podrían desaparecer.
Por ejemplo, en el mensaje nos informan de que ‘si tenías configurado el bloqueo de canales o el uso de Control Parental‘, tendremos que volver a comprobar dichos valores desde la configuración. Puesto que podría haberse quitado. Y no solo esto, sino que, aquel contenido que habíamos descargado, podría no estar. Por lo que, si es eso lo que te ha pasado, será tan sencillo como volver a descargarlo.
Y, por último, una vez que se lleve a cabo esta actualización, tendremos que volver a introducir la clave y el usuario que tenemos en Vodafone TV para volver a entrar a su catálogo. Esa es la información que han dado a los usuarios que cuenten con este servicio de televisión. Por lo que, aquellos que tengan un descodificador de la operadora, no sufrirán esta nueva modificación.