Carballo acogerá el 8º congreso de la “Rede de Cidades que Camiñan”

1 minutes read
  • El municipio recibió el apoyo mayoritario de la asamblea de socios de la red, celebrada en Cádiz a principios de marzo

El Ayuntamiento de Carballo será la sede del 8º congreso anual de la “Rede de Cidades que Camiñan”, que se celebrará en el mes de marzo del año 2021, después de contar con el apoyo mayoritario en la última asamblea celebrada en Cádiz a principios de marzo. Este es un reconocimiento más al trabajo desarrollado desde el gobierno local a favor de una movilidad más sostenible después de recibir el galardón del programa en el año 2018, en la categoría de ayuntamientos de 20.000 a 100.000 habitantes.

Para empezar a preparar el congreso, este martes el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, mantuvo una reunión con la secretaria técnica de la “Rede de Cidades que Camiñan”, Ana Montalbán; con el concejal de Movilidad, Juan Seoane; la concejal de Planificación Urbana, Milagros Lantes y el arquitecto municipal, Alfredo Garrote. En este primer encuentro se barajaron fechas, escenarios y temas para el congreso, pero las propuestas se irán concretando en los próximos meses en función de la evolución de la situación sanitaria.

Después de la reunión, que se celebró en la Casa del Ayuntamiento durante más de 1 hora, los representantes municipales acompañaron a Ana Montalbán en una visita al Fórum Carballo para conocer las instalaciones del edificio que podría albergar el congreso y las obras de accesibilidad finalizadas en su entorno.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?