Carballo | Comercio, hostelería y Ayuntamiento suman esfuerzos en la campaña de Nadal

Presentación de la campaña del comercio local en Carballo para esta Navidad_Cedida

  • El presidente del CCA, Ricardo Pallas; el concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, y el alcalde, Evencio Ferrero, presentaron la iniciativa

Con el lema “Este Nadal pasámolo xuntos, seguro!” arrancó este lunes la nueva campaña de promoción del comercio local del Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo de cara a la Navidad. Se trata de una ambiciosa iniciativa que se desarrollará hasta el 5 de enero gracias a la unión del comercio y de la hostelería que, este año, también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

«Apelamos a la solidaridad con la actividad económica de Carballo para que todos podamos salir adelante”, manifestó en la presentación de la campaña el presidente del CCA, Ricardo Pallas, que estuvo acompañado por el concejal de Promoción Económica, Xosé Regueira, y el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero.

El acto se celebró en la Plaza del Ayuntamiento, junto a la enorme caja de madera en la que podrán depositarse los “rasca” que distribuirán los 78 comercios participantes y los boletos que entregarán a sus clientes un total de 32 locales de hostelería. En total está previsto repartir 200.000 boletos y 13.000 premios por un valor de 65.000 euros.

“Esperamos que el mes de diciembre sea, como mínimo, tan bueno como fue el mes de noviembre, del que salimos muy satisfechos de la campaña Sempre Carballo y así nos lo hicieron saber los comercios”, apuntó el concejal de Promoción Económica. Por parte de este área también se presentará en los próximos días una nueva campaña complementaria de apoyo al comercio y la hostelería.

El regidor, Evencio Ferrero, pide responsabilidad pero se muestra positivo con la sociedad carballesa, que puede hacer del municipio “un ejemplo y un lugar de encuentro, con toda la seguridad y todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias”.