Carballo despedirá el mes de agosto con tres importantes citas comerciales

Presentación Berocasión_Cedida
  • Los participantes de Berocasión presentaron este lunes un avance de las exposiciones que ofrecerán este fin de semana

El tradicional feirón del 5º domingo de mes, el MercaeDillo del CCA y la Feria del Vehículo de Ocasión, Berocasión, organizada desde la Concejalía de Promoción Económica, serán los eventos comerciales encargados de cerrar el mes de agosto por todo lo alto en Carballo. Los concesionarios participantes, que este año son 11, empezaron este lunes a calentar motores presentando en la Plaza del Ayuntamiento un avance de las exposiciones que van a ofrecer durante todo el fin de semana en sus establecimientos. Con los representantes del sector estuvieron el concejal de Seguridad, Ferias y Mercados, Juan Seoane, y el alcalde, Evencio Ferrero.

Tanto Berocasión como el MercaeDillo del CCA cambian de formato en esta edición 2020 para adaptarse a la situación sanitaria que estamos viviendo.

En el caso de Berocasión, Automóviles Dimolk-Peugeot, Baleato Motor-Renault, Rebalcars, Antamotor- Nissan, Corgal Automóviles- Kia, Vilas Rama-Citröen, V- Car, Automóviles Juan Lema, Bercauto, Breogán Motor-Toyota y JGCar abrirán de viernes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En sus exposiciones habrá una amplia selección de todo lo que ofrece el mercado de la automoción en estos momentos, con importantes descuentos y con condiciones especiales de financiación.

El Mercadillo del CCA se celebrará también del 28 a 30 de agosto: el viernes y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00, en 31 establecimientos. En todos habrá las mejores ofertas del verano, con descuentos de hasta el 70%.