Carballo estrena un ‘trolebús literario’ con dos rutas

1 minutes read

Este viernes 22 de septiembre se despliega el Mapa Literario de Carballo, un nuevo recurso cultural con el que se dará a conocer a los autores y autoras locales, la literatura inspirada en el ayuntamiento y los rincones de los que parte esa inspiración, al tiempo que se promueve una nueva ruta turística y se sigue apostando por la movilidad sostenible.

El mapa incluye dos líneas, en cada una de las 11 paradas de la Línea 1 encontraremos un panel con el esquema de la ruta, el fragmento al que hace alusión esa parada, el nombre del autor o autora y un código QR que enlaza con la página web del Mapa Literario de Carballo. En los próximos días se procederá también a la señalización de la Línea 2.

El Mapa Literario de Carballo, además de un recurso turístico, cultural y mismo deportivo, también es un importante recurso educativo. De hecho, desde la Concejalía de Archivos, Bibliotecas y Normalización Lingüística, promotora de la iniciativa, ya se remitió una invitación a todos los centros educativos, a los que se les ofrece la posibilidad de solicitar visitas guiadas para los escolares.

Estás seguro de que quieres desbloquear este artículo?
Desbloquear izquierda : 0
Estás seguro de que quieres cancelar la suscripción?