Carballo investirá máis de 280.000 euros en la reurbanización de la calle Bos Aires

carballo.org
  • En la Junta de Gobierno también se acordó destinar casi 90.000 euros al servicio de limpieza de playas para los próximos cuatro

La Junta de Gobierno Local adjudicó este lunes las obras de reurbanización de la calle Buenos Aires a la empresa local Vázquez y Reino con un presupuesto de 280.775,27 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El objetivo de la actuación es la mejora integral de una calle que en la actualidad cuenta con servicios urbanísticos obsoletos, por lo que se prevé el relevo de las redes de abastecimiento de agua y saneamiento, la instalación de red de aguas pluviales y el soterramiento de los servicios de electricidad y telefonía, a los que se sumarán los de cable y gas.

En la reunión de hoy también fueron adjudicadas a la misma empresa, por un importe de 78.892 euros, las obras de acondicionamiento de pistas forestales en las parroquias de Rus y Sofán. El plazo de ejecución será de tres meses.

En materia de contratación también fue adjudicado a Acciona Servicios Urbanos el servicio de limpieza de playas para los próximos cuatro años, con posibilidad de uno más de prórroga, y con un coste anual de 88.938,45 euros.