Carballo | La Brigada Municipal de Obras sigue con la puesta a punto del patrimonio etnográfico

Cedida

  • Antes de la Semana Santa acondicionaron espacios naturales y áreas recreativas, y durante estos días también trabajan en fuentes y lavaderos

La Brigada Municipal de Obras de Carballo, reforzada en esta época del año con el equipo de trabajadores perceptores de la Risga, está realizando un importante trabajo de mantenimiento del mobiliario público y de puesta en valor del patrimonio etnográfico municipal.

El vecindario y los visitantes que se acercaron esta Semana Santa al ayuntamiento carballés pudieron disfrutar de espacios naturales accesibles y acondicionados como las cascadas de Rus y Entrecruces, el conjunto de molinos de Lema o Ponte Lubiáns, pero también de áreas recreativas totalmente renovadas como la de Santa Lucía, en Artes, o la de Outón, en Rus. Hasta esta última se acercó este miércoles el alcalde, Evencio Ferrero, acompañado por el jefe de la Brigada Municipal de Obras, Manuel Mariño.

La Brigada Municipal de Obras continúa también estos días con la puesta a punto de otros elementos etnográficos como fuentes y lavaderos.