Carballo | La Comisión de A Milagrosa acuerda organizar un gran acto lúdico-festivo en Carnaval

Comisión Milagrosa. Foto.- Archivo.

Según informan desde la entidad, tras analizar los distintos eventos que habitualmente se celebran en Carballo y alrededores, han detectado un gran vacío en cuanto a actividades lúdicas en las fechas de inicio del Carnaval. Para no coincidir con los habituales desfiles y entierros programados (en Carballo y Buño, principalmente), la Comisión de Fiestas de A Milagrosa propone el sábado 18 de febrero como día central de sus actividades.

Para ello, están trabajando en sentar las bases de lo que serán los actos en sí, siendo su intención elaborar un programa variado y completo bajo una gran carpa cerrada y climatizada, que dea cobijo a todos los participantes y al público en general.

Tal y como indican, se baraja la posibilidad de contar con un amplio y variado programa musical y de exaltación del Carnaval, que se podría complementar con otros servicios que permitan a quien lo desee gozar de una completa fiesta sin salir del barrio. Para ello esperan contar con la inmejorable respuesta del vecindario (como de costumbre), y también la del Ayuntamiento, algo que agradecen de antemano.