- La entidad afirma “estar de vuelta”, animando el vecindario a prepararse para otro gran evento festivo el próximo 3 de junio.
Desde la Comisión de Fiestas del barrio de la Milagrosa, que preside José Luis Barca Añón, emitieron un comunicado en el que, hacen una valoración sobre la celebración el sábado 18 de febrero del carnaval RE-Nacemento do Chorón, una experiencia piloto que resultó todo un éxito de organización, y por supuesto también de asistencia de público. Destacando a mayores el gran comportamiento cívico de todos los participantes.
Comunicado
“Queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas su colaboración y apoyo para con este evento.
Gracias !!! por la aportación de las distintas casas comerciales que donaron las viandas y bebidas para la “Gran Carretilla”.
Gracias !!! a la los/las anónimos/as que colaboraron de una o de otra manera.
Gracias !!! a Almacenes Agro, por permitirnos usar el agua de su traida para poder atender las necesidades de la fiesta y por la donación del “Choronciño”.
Gracias !!! al Ayuntamiento por su inestimable colaboración.
Gracias !!! a todos y todas las que nos visitaron y disfrutaron con nosotros de un día tan especial.
Gracias !!! por el magnifico comportamiento de todos y todas, especialmente a la juventud que nos acompañó hasta altas horas de la noche.
Para nosotros, la seguridad y el orden y sinónimo de madurez. Afortunadamente no hubo que lamentar ningún incidente y todo transcurrió dentro de la normalidad.
Esto nos da alientos para continuar los próximos años, en el deseo de que nuestro “Choronciño” llegue a “Chorón”, dentro de dieciocho años».
