Carballo | La Oficina de Recaudación ofrece alternativas para evitar el pago presencial

La Oficina de Recaudación ofrece alternativas para evitar el pago presencial_Ayuntamiento de Carballo

  • Debido a las medidas anticovid, en la oficina solo podrán ser atendidas tres personas al mismo tempo

El lunes 30 de noviembre finalizará el período voluntario para hacer efectivos los recibos de IBI, IAE y basura comercial. Para evitar las colas habituales de los últimos días, desde la Oficina de Recaudación Municipal ponen a disposición del contribuyente distintas alternativas al pago presencial. De este modo, las personas que opten por el pago en efectivo pueden realizar el ingreso correspondiente en la cuenta de recaudación del Ayuntamiento de Carballo desde cualquier oficina bancaria, en los cajeros automáticos o a través de la banca online mediante una transferencia. El número de cuenta aparece en la carta con la información tributaria que se remitió a los domicilios.

El objetivo es evitar en la medida de lo posible el pago presencial, puesto que este año, en aplicación del protocolo anticovid, solo pueden ser atendidas tres personas al mismo tempo en la oficina.

El Ayuntamiento de Carballo emitió este año 1 recibo de IBI de características especiales, 31.991 de IBI de urbana y 13.699 de IBI de rústica; así como 1.550 de basura comercial.

Más información llamando al teléfono 981 704 278 o enviando un correo electrónico a recadacion@carballo.gal.