La campaña Presume de jardines llega a su fin, pero, un año más, además de agradecer su participación, desde el Ayuntamiento quieren premiar el trabajo de los niños y niñas en la decoración de las calabazas, una iniciativa que trata de fomentar desde la infancia el respeto y el cuidado de las zonas verdes y los espacios públicos. Fueron 228 en total, y están todos/las invitados/as a una celebración muy familiar que tendrá lugar el próximo sábado día 18 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, en el mercado municipal.
Para animar a la chavalada a seguir cuidando la naturaleza, todos y todas podrán degustar un chocolate Mariño bien calentito con pan de huevo de la Brea, y además disfrutarán de la actuación de Pakolas con un espectáculo que intentará seguir fomentando ese respeto por los espacios públicos a través de la música.
Los niños y niñas, sus familias, el profesorado de los colegios Xesús San Luis Romero, Nétoma-Razo y de la escuela infantil As Estreliñas, que, de manera colectiva o individual participaron en la iniciativa con sus calabazas, se reunirán en esta celebración tan especial.