Carballo | “Primavera enDanza” llega en otoño, del 27 de noviembre al 7 de diciembre


“Primavera enDanza en otoño” estrena esta denominación coyuntural con cinco espectáculos de cuatro compañías gallegas y una madrileña, y que forman parte, en su mayoría, de la programación del Ayuntamiento de Carballo como miembro de la Red Gallega de Teatros y Auditorios de la AGADIC.

El auditorio del Pazo da Cultura abrirá sus puertas, del 27 de noviembre al 7 de diciembre, para convertirse en el escenario de propuestas para todo tipo de público, que van desde la tradición hasta la mayor expresión de danza contemporánea, pasando por la danza aérea o espectáculos que recurren al uso de las nuevas tecnologías o a la música en directo para reforzar su mensaje, pero que, en cualquier caso, huyen de la imagen de espectáculo minoritario y exclusivo que tantas veces se asocia erróneamente a la danza. Este año, los diferentes montajes se articulan alrededor de un elemento común, que es la reivindicación de la figura de la mujer, protagonista absoluta de esta “Primavera enDanza en otoño”.

Entradas

Debido a las restricciones sanitarias vigentes, solo se pondrán a la venta 30 entradas para cada espectáculo. Podrán adquirirse el mismo día de la función en la billeteira del Pazo da Cultura desde 60 minutos antes del inicio de la actuación. Los precios son de 4 euros (3 para colectivos con descuento) para las sesiones de los días 27 de noviembre, 6 y 7 de diciembre, y de 5 euros (3,5 reducido), para los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.