Carballo refuerza el Mercado Municipal con medidas contra el coronavirus

Imagen del mercado municipal con medidas de protección_Ayuntamiento de Carballo

  • La Concejalía de Ferias y Mercados aprovechó el fin de semana para pintar marcas que garantizan la separación entre los puestos y la clientela

El Mercado Municipal de Carballo abrió sus puertas estos días con marcas en el suelo que establecen la distancia mínima de seguridad con motivo del coronavirus. Así, la Concejalía de Ferias y Mercados estableció un perímetro de seguridad en cada puesto.

Esta nueva acción se suma a las diferentes medidas de prevención tomadas contra el coronavirus en el recinto como la instalación de carteles informativos, las desinfecciones en días alternos o la limpieza diaria exhaustiva de cada uno de los puestos y espacios comunes.

Desde el Ayuntamiento ruegan a la ciudadanía que adopte las medidas pertinentes, sobre todo en lo que respeta a la distancia de seguridad y a la prohibición de tocar los alimentos.

El Mercado Municipal de Carballo está abierto en esta Fase 1 del plan de desescalada en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a sábado y también los domingos de feria.