Carballo se despide este fin de semana de su FIOT más especial

Imagen de una escena de Prostitución © Laura Ortega

Las últimas entradas para los espectáculos se pondrán a la venta hoy, a partir de las 10:00 horas, en Ataquilla. com

El FIOT en pausa cerrará su programación más especial hasta ahora por todo lo alto. Durante este fin de semana, actrices destacadas como Carmen Machi, María Vázquez, Nathalie Poza o Carolina Yuste pisarán las tablas del Pazo da Cultura para dar a conocer algunas de las propuestas más interesantes del panorama escénico gallego y estatal del momento. Las últimas entradas disponibles para los espectáculos se pondrán a la venta hoy, jueves 15, a partir de las 10.00 horas en la plataforma web Ataquilla.com.

Los platos fuertes de este fin de semana serán el estreno de A xente 2.0, de María Vázquez y Víctor Duplá, una reflexión grupal en la que se pondrá en cuestión el concepto de la participación social; Liberto, la pieza dirigida por Tamara Canosa que consiguió el mayor número de candidaturas en la última edición de los Premios María Casares; y Prostitución, dirigida por el Premio Nacional de Teatro 2019 y ganador de 4 premios MAX, Andrés Lima, y que cuenta en el su reparto con Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste.

Además, el FIOT en pausa amplía el número de funciones de la ficción sonora A lúa, válvula de spray, que contará con cuatro pases este fin de semana.