Casi un millar de personas visitaron Vimianzo durante la Semana Santa

Concello de Vimianzo

  • El Ayuntamiento organizó visitas guiadas para descubrir a los usuarios algunos de los puntos más emblemáticos del municipio

La Semana Santa congregó a casi un millar de personas en Vimianzo gracias a las visitas guiadas por el Castelo de la villa, los Batáns do Mosquetín y el Castro das Barreiras. En concreto, 959 personas decidieron participar en esta iniciativa municipal sin contabilizar las que echaron mano del itinerario de libre asistencia bajo la denominación ‘Cantos séculos podes percorrer nun día?’.

Además, el gobierno local había puesto en marcha un mapa, apoyándose en la cuenta municipal de Wikiloc y en las audioguías de vimianzo.mobi., para mostrar los principales puntos a visitar del municipio como los Penedos de Pasarela y Traba, la ruta de los Dólmenes, el Castelo de Vimianzo, Monte Torán o las cascadas de Cambeda.

Desde el Ayuntamiento agradecen la participación de los usuarios y, sobre todo, el comportamiento “ejemplar” con respeto al cuidado del entorno y la adopción de las medidas sanitarias pertinentes.