Cee | Stoupa, cinco años apostando por el arte y artesanía de la Costa da Morte

Cedida

  • Para conmemorar su aniversario, la galería ceense tiene a disposición del público una muestra colaborativa con obras de Viki Rivadulla, Alba Cambeiro, Nando Lestón o Carlos Botana

La tienda y galería ceense Stoupa cumple este mes cinco años desarrollando actividades para visibilizar el arte y la artesanía de la Costa da Morte. Cinco años llenos de eventos, de exposiciones de autor, temáticas o colectivas que fueron mudando prácticamente cada dos meses.

Después de un lustro, Stoupa se convirtió por méritos propios en el epicentro cultural de toda la comarca donde se pueden adquirir piezas y obras de más de 60 autores de las mas variadas disciplinas artísticas: pintura, escultura, fotografía, artesanía, literatura o música, entre otras.

Para conmemorar su aniversario, la galería ceense expone #5AnosStoupando, una muestra formada por obras de Viki Rivadulla, Fernando Rei, Catro Raposos, Carlos Botana, Helena Gamos, Alba Cambeiro, Rosana Calvo, Nando Lestón y Yano Yoro, además de piezas de autor de todos los artesanos habituales del local.

La exposición conmemorativa de este aniversario podrá visitarse durante todo el verano hasta finales del mes de septiembre, de martes a sábado de 11-14 horas y por las tardes mediante cita previa (tfno. 661436483).