El Ayuntamiento de Cerceda, a través del área de Servicios Sociales, completó una nueva edición del programa ‘El Carrito Solidario de Navidad’ con el que acercó productos de alimentación, aseo e higiene a las familias del municipio.
Se trata de una iniciativa en colaboración con los establecimientos alimentarios de Cerceda con la que se busca recoger alimentos no perecederos y otros artículos de primera necesidad con los que contribuir al bienestar del vecindario. A día de hoy se considera una campaña básica de apoyo ante la situación actual de dificultades que están pasando algunas unidades familiares a causa de la covid-19.
Este año se realizó la entrega de productos específicos de Navidad, junto con lotes de regalos para las más pequeñas y pequeños de casa.
La concejal de Servicios Sociales, Catrina Queijo, transmitió su “más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la iniciativa y que siguen mostrando su solidaridad con el resto de vecinas y vecinos en una etapa especialmente complicada en el campo económico y sanitario”.