Comenzaron las reparaciones en el barrio de la Magdalena, en Ferrol

Obras Barrio de la Magdalena_Ayuntamiento de Ferrol
  • El plan de reparación de losetas, que cuenta con un presupuesto de cerca de 40.000 euros, se centra en calles peatonales del centro de la ciudad

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Obras y Servicios, que dirige Ana Lamas, puso en marcha esta misma semana el plan de reparación de losetas en el barrio de la Magdalena, un proyecto que contempla alrededor de 300 intervenciones y cuyo plazo de ejecución es de dos meses. La edil visitó este martes los trabajos, que se centraron en la Plaza de España y en la calle Real.

El plan de reparación de losetas, que cuenta con un presupuesto de cerca de 40.000 euros, se centra en calles peatonales del centro de la ciudad en las que se detectaron peligros para el tránsito de los viandantes. Consiste en la reubicación de piedras que están sueltas o desniveladas, aunque también se están realizando trabajos complementarios en arquetas, bolardos, bordos o adoquines. Las principales calles en las que se está actuando son Magdalena, Real, Dolores, María, Sol, Sánchez Barcáiztegui, Coruña, Iglesia, plaza de España y Amboage, entre otras.