Comprar en el comercio de Carballo volverá a tener premio

Imaxe de arquivo das bolsas de promoción do CCA_Cedida

Comprar en el comercio de Carballo entre el 20 y el 27 de octubre tendrá premio. En concreto 1.000 euros repartidos en tarjetas prepago de 50 y de 30 euros para seguir comprando en el comercio de la villa. La Federación de Comercio de A Coruña, la Federación Gallega de Comercio y la Consellería de Economía, Industria e Innovación – Dirección General de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia, con la colaboración del CCA de Carballo ponen en marcha la campaña de dinamización “Comprar en tu comercio tiene premio”.

Así, todos los clientes de Carballo que realicen compras en el comercio de cercanías entre lo 20 y el 27 de octubre, pueden participar en el sorteo en directo que se celebrará el jueves 27 de octubre, a las 13.30 horas en la calle Coruña con Plaza del Ayuntamiento. Previamente, los consumidores deberán canxear sus tickets de compra por boletos de participación en una carpa que se instalará desde alas 10.00 horas en esta misma ubicación.

La campaña “Comprar en tu comercio tiene premio”, busca dinamizar el comercio de cercanías e incentivar el consumo. Con esta finalidad se celebrará entre octubre y noviembre en un total de 10 localidades de la provincia.