Comprar en el comercio local de A Laracha tiene premio

1 minutes read

Los treinta y seis establecimientos laracheses adheridos al programa ‘Agasalla comercio local, ten premio‘ comenzaron este lunes a repartir los rasca y gana entre sus clientes por cada diez euros de compra. El Ayuntamiento puso a su disposición un total de 10.000 tarjetas, de las cuáles 1.000 tienen un premio directo de diez euros para emplear en cualquiera de los establecimientos y servicios adheridos a modo de descuento en compras mínimas de 20 euros a realizar como fecha límite el 23 de diciembre.

Las otras 9.000 tarjetas no premiadas tienen una segunda oportunidad. Depositándolas con los datos personales en las urnas que están habilitadas en las tres bibliotecas municipales (A Laracha. Paiosaco y Caión) hasta el 27 de diciembre optarán a tres regalos: un cofre lo regar con una experiencia turística, una consola PlayStation 5 y un jamón ibérico. El sorteo se hará el día siguiente, 28 de diciembre.

En la web www.nadal.alaracha.gal puede consultarse el listado completo de los locales y negocios participantes y ampliar información sobre esta iniciativa. El Ayuntamiento invierte en ‘Agasalla comercio local, ten premio’ más de 11.000 euros con el triple objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de hacer las compras en el comercio de cercanías como principal motor del desarrollo local y de creación de empleo en el término municipal, atraer y fidelizar a la clientela por medio de los vales que reviertan en el consumo de los propios establecimientos adheridos y subvencionar las compras de los ciudadanos en las fechas previas a las fiestas navideñas.