Concurso de microrrelatos en Vimianzo en contra de la violencia de género

PIXABAY

  • El plazo para participar finaliza el día 20 de noviembre, y las propuestas deberán enviarse a microrrelatosvgvimianzo@gmail.com

El Ayuntamiento de Vimianzo ha diseñado un concurso de microrrelatos contra la violencia de género de cara al 25 de noviembre, fecha en la que se celebra el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”. El plazo para participar en el mismo finaliza el día 20 y no existe edad mínima. Las propuestas se enviarán a la dirección electrónica microrrelatosvgvimianzo@gmail.com.

Los relatos, que deberán comenzar con la base “Naceu muller nunha aldea”, estarán escritos en gallego y no podrán exceder las 100 palabras. La temática se basará en la violencia de género y habrá varios premios a consumir en establecimientos de Vimianzo: una estancia de una noche para dos personas (1º premio), una cena o almuerzo para dos personas (2º premio) y una bolsa de productos (3º premio).

El jurado estará compuesto por cuatro personas especializadas en escritura creativa e igualdad de género. El fallo del concurso se publicará a partir de 25 de noviembre.