Coristanco sigue reflexionando sobre el arte local con diversos artistas

Taller "Reflexiones en voz alta"_Cedida

  • Loli España acercará al proyecto «Reflexiones en voz alta» su labor creativa mediante la que conecta con el público a través de la basura

El próximo viernes 13 de marzo, el proyecto «Reflexiones en voz alta» del Ayuntamiento de Coristanco contará con la presencia de la artista Loli España, que deleitará a los participantes con un taller donde los guiará a través de sus procesos creativos con el fin de elaborar un proyecto común y visualizar su labor con la que consigue, a través de la basura, conectar con el público.

Inaugurado el pasado 21 de febrero por el artesano Genaro Amarelle Mato, el proyecto «Reflexiones en voz alta» pretende crear un espacio de encuentro en el rural para la creación y la difusión del arte local.

La presencia de Genaro en ese primer día de taller supuso una verdadera demostración de que los obstáculos se pueden convertir en fortalezas, siendo un aliciente para lograr sus metas y así conseguir hacer lo que realmente le entusiasma. Genaro, enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica, consiguió convertir las labores de cestería en su pasión.