Cuatro personas resultan heridas al chocar dos vehículos en la AC-550 a su paso por Carnota

Ambulancia Galicia Sergas.

Cuatro personas fueron evacuadas por los servicios sanitarios de urgencia después de chocar dos turismos en la AC-550, en el punto kilométrico 19, en Carnota. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a primera hora de la tarde de este domingo, mediante la llamada de varias personas particulares que alertaban de una colisión entre dos vehículos con varias personas heridas en la parroquia de San Mamede de Carnota, concretamente en la carretera que une Carnota con Caldebarcos. Además, indicaban que uno de los coches quedó volcado en la calzada.

De inmediato, los operadores del 112 Galicia informaron a los servicios sanitarios, a los miembros del GES de Muros, a la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. Además, con el fin de asegurar la circulación en la carretera, también informó al personal de la Axencia Galega de Infraestructuras.

Una vez finalizada la intervención, el personal del GES confirmó al 112 Galicia que no fue preciso excarcelar a los ocupante de los vehículos, pero que sí colaboraron con los servicios sanitarios en la evacuación de los cuatro heridos a las ambulancias para el posterior traslado de los heridos al Hospital Virxe de A Xunqueira de Cee.