Curso de marketing digital para emprendedores en el Carballo Coworking

Imagen de una reunión laboral_PIXABAY

  • La actividad, gratuita, se realizará en el aula de informática del Fórum Carballo los días 27, 28, 31 de mayo y 1 de junio

El espacio de trabajo Carballo Coworking pone en marcha el curso “Introducción al Marketing Digital para emprendedores”, dirigido principalmente a los usuarios de este programa colaborativo, aunque también está abierto al público general hasta completar el aforo disponible, fijado en 15 personas para garantizar las medidas de seguridad.

Los asistentes al curso, que será gratuito, tendrán la oportunidad de conocer al por menor las principales claves de un plan de marketing y las diferentes fases de venta online. El posicionamiento web y el uso y manejo de las redes sociales serán, junto con la creatividad gráfica digital, otros de los aspectos sobre los que girará esta formación, que se celebrará los días 27, 28, 31 de mayo y 1 de junio en el aula de informática del Fórum Carballo, de 10.00 a 12.00 horas.

Jose Collazo, director y fundador de la agencia carballesa A Meiga Márketing Dixital e Deseño Web, será el encargado de impartir esta formación, de 8 horas de duración, que mezclará las sesiones teóricas con casos prácticos.

Finalizado ya el plazo de matriculación para los miembros del Carballo Coworking, desde el 19 hasta el 21 de mayo a las 14.00 horas, permanecerá abierta el turno de inscripciones para el público general. Las plazas se cubrirán por rigurosa orden de inscripción, y el formulario puede encontrarse en www.coworkingcarballo.gal.