Este sábado a las 17h, el Pabellón Vila de Noia, volverá a verse baloncesto, vuelve la liga EBA a través del CALVO BASKET XIRIA, que se medirá en esta segunda jornada a un de los equipos de la zona media y rival directo como es lo BOSCO SALESIANOS OURENSE.
El equipo dirigido por Héctor Méndez, contará con todos sus efectivos para intentar sumar la primera victoria de la temporada y aprovechar que vienen dos jornadas sucesivas cómo locales (contra Universidad de Oviedo).
Tras un comienzo con un partido irregular, típico de inicio de temporada, jugado con mucha precipitación, salvo minutos alternos de buena calidad, el equipo carballés está preparado para darlo todo e inaugurar el “casillero” de victorias, sabiendo que ante sí tendrá un duro rival, con jugadores de mucho nivel y que si reforzó muy acertadamente, para afrontarla una temporada más la liga EBA.
Desde el Club y para atraer al máximo número de seguidores posible, harán esta jornada de puertas abiertas y no se cobrará entrada. Esperando que así acudan los forofos mas habituales y los que no lo son tanto, para ver un basquet de calidad y con gran atractivo de juego.
20