Denunciadas una decena de personas por incumplir las normas sanitarias en Trasufre, Muxía

Trasufre, Muxía_GOOGLE MAPS

  • Los agentes descubrieron a un grupo de personas jugando una partida de póquer en el local social del pueblo

La Guardia Civil de Muxía interpuso varias denuncias en la madruga del sábado para el domingo por el incumplimiento de algunas normas sanitarias en la aldea de Trasufre (Muxía), por saltarse el toque de queda e incluso por salir de un ayuntamiento con un cierre perimetral.

Según fuentes cercanas a las personas que fueron denunciadas, todo comenzó por la llamada a la Guardia Civil cerca de las cuatro de la mañana para comunicar que unos jóvenes se encontraban haciendo trompos con el coche en Trasufre. Cuando los agentes localizaron a estas personas, varias dieron positivo en el control de alcoholemia y estupefacientes, se dieron cuenta de que el local social del pueblo tenía las luces encendidas y que además había varios coches aparcados fuera.

Cuando entraron en el centro, de titularidad municipal, descubrieron a cerca de una decena de personas que participaban en una partida de póquer, sin mantener las distancias y sin usar la máscara. Además, uno de los participantes pertenece al ayuntamiento de Dumbría, que se encuentra cerrado perimetralmente.