Desveladas las ganadoras de los tres viajes del concurso “Este Nadal en Carballo”

Sorteo del concurso "Este Nadal en Carballo"_Cedida

  • Las premiadas podrán disfrutar de los sanos viajes a lo largo de este año, cuando la situación sanitaria lo permita

La campaña “Este Nadal en Carballo” ha repartido muchos premios y los últimos sorteos se celebraron este martes en el Museo de Bergantiños, en un acto en el que participaron la concejala de Normalización Lingüística, Juventud y Fiestas, Maruxa Suárez Cotelo, y personal de la Concejalía de Promoción Económica.

Los premios consistieron en tres viajes para dos personas cada uno, con transporte y alojamiento en régimen de media pensión, que podrán realizarse cuando situación sanitaria lo permita.

El viaje a Tenerife fue para Laura Gerpe Rial, Estrella Quintela Ramos podrá ir a Gran Canarias y Ángela Domínguez Bardanca ganó una visita a la Costa del Sol. Además de estas tres premiadas hubo cinco suplentes, por si alguna ganadora renunciara.

La concejala de Normalización Lingüística felicitó a las ganadoras y agradeció la apuesta de la ciudadanía por el comercio local, demostrada con la elevada participación en el sorteo. El único requisito que se pedía era presentar en los puntos de validación un tique de cualquier establecimiento local por un importe mínimo de 30 euros.