Desvelado en Vigo el cartel musical de O Marisquiño

Marisquiño 2019_Arquivo.

Este lunes se presentó en Vigo la programación musical incluida en el acuerdo entre el Xacobeo 21-22 y el festival O Marisquiño que se celebrará entre los próximos 11 y 14 de agosto. El anunció del cartel se llevó a cabo en los jardines del Real Club Náutico de Vigo, muy cerca del lugar en el que serán los conciertos, y contó con la actuación en directo del DJ vigués Viktor Flores. Serán 30 grupos los que actuarán durante tres días en los dos escenarios reservados por los organizadores. Por un lado, el muelle de Trasatlánticos (zona Sunset) y, por otro, Samil (zonz Oasis). En las dos áreas musicales habrá música de forma continúa con uno chillout.

La cita en Samil contará con diferentes estilos que van desde los ritmos urbanos como el hip-hop al trap a la electrónica, sonará desde el viernes al domingo durante doce horas sucesivas en ambos lugares, desde las 13:00 horas hasta las 01:00 horas. En el escenario Oasis Samil serán Phonotoner, Meteoro, Cactus, Elecesar, Iaghost, Iamneke, Bflecha, Russ, Muerte Morrida, FonKid, Lana Shawty, SorenManzoni, Babykatze, La Eterna y Eternal Entropy.

Por su parte, en el muelle de Trasatlánticos estarán Supernatural TBC, Muchacha DJ, BaronAshler, Royce Rollo, Henry Guitarra, MC, Cofradía Chalana, Baby Pantera, Youcanthide, Pedraxe, DirtySuc, BoyankaKostova, PupPuppy, AdiosAdios, JuicyBae, Mwëslee, YugenKala y Toccoror.

En el Marisquiño se incluye la prueba de Break Dance, considerada como la competición de esta especialidad de mayor proyección en España. Un total de 150 participantes estarán en Vigo y se disputará en la zona del Nadador, contando por primera vez con una segunda bancada para albergar al alta demanda de espectadores que siempre tiene.