- El desvío se pondrá en marcha después de la hora punta de la primera hora de la mañana del viernes y permanecerá activo hasta que finalicen las obras del nuevo enlace
La ejecución de las obras del nuevo acceso al parque empresarial de Morás, en Arteixo, hará necesario activar, a partir del próximo viernes, un desvío de tráfico en la carretera autonómica AC-551, que conecta la salida de la autopista AG-55 con la del polígono de Sabón.
Se trata de una medida necesaria para ejecutar la glorieta elevada que va a conectar esa carretera AC-551 con el nuevo acceso al polígono industrial.
Los trabajos para establecer el desvío de la circulación comenzarán el viernes por la mañana, una vez transcurra la hora punta de tráfico coincidente con el inicio de la jornada laboral en este entorno empresarial.
Este desvío, cuya señalización facilitará la circulación, funcionará mientras se lleven a cabo las actuaciones proyectadas, que tienen por finalidad conectar la zona empresarial de Morás con las grandes vías de alta capacidad que la rodean, la A-6 y la AG-55.
La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, visitaba este lunes el parque empresarial de Morás donde hacía una valoración del estado de las obras y de las inversiones realizadas en el mismo por la Xunta de Galicia.